El programa Hoy No Circula se mantiene operando de manera habitual en la ZMVM, que incluye las 16 delegaciones de la CDMX y 18 municipios conurbados del EDOMEX (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

 

Los vehículos holograma 1 y 2 que transiten en la ZMVM descansan un día entre semana según su engomado y terminación de placa. Los vehículos con holograma 1 no circulan dos sábados del mes según su terminación, mientras que los vehículos con holograma 2 no circulan ningún sábado del mes. Los vehículos con holograma 0 y 00 pueden circular todos los días de la semana sin restricción alguna.

 

/cms/uploads/image/file/387677/tabla-hoy-no-circula.jpg

La Comisión Ambiental de la Megalópolis hace una invitación a la población en general para consultar sólo medios oficiales ante cualquier duda del programa Hoy No Circula y no compartir información de otras fuentes que pueden causar desinformación y confusión.

 

Para mayor información síguenos en twitter en @CAMegalopolis, por facebook en www.facebook.com/CAMegalopolis/ y visita nuestro web: www.gob.mx/comisionambiental.