Comunicado respecto a las labores de la oficina de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados en la Ciudad de México

Estimados solicitantes de la condición de refugiado ante la COMAR, población refugiada y beneficiarios de protección complementaria, se les ruega prestar atención al siguiente aviso:

  • Las oficinas de la COMAR ubicadas en Dinamarca 84 colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc se encuentran inhabilitadas en tanto Protección Civil realice la valoración del inmueble y se confirme que este puede ser ocupado en condiciones de seguridad para el personal y los visitantes.
  • Desde el martes 19 de septiembre a las 13:00hrs. no hay servicio a solicitantes, población refugiada y beneficiarios de protección complementaria.
  • Se les ruega no acudir a las oficinas de la COMAR en Dinamarca 84 Colonia Juárez, hasta que no se haya comunicado la reanudación de labores a través de un anuncio en esta página.
  • Solicitantes de reconocimiento de la condición de refugiado pendientes de firma semanal, entrevista con Oficial de Protección, entrevista de Asistencia o el desahogo de alguna otra diligencia, se les asegura que estas serán reprogramadas y el cierre de labores no perjudicará su procedimiento ante la COMAR.
  • Para las personas interesadas en presentar Recurso de Revisión en la Ciudad de México, respecto a una resolución emitida por la COMAR, igualmente se recomienda revisar los anuncios de esta página sobre la reanudación de labores antes de presentarse en el inmueble ubicado en la calle de Dinamarca 84, colonia Juárez.
  • Se les solicita en todo momento observar las recomendaciones que personal de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México difunde a través de los diversos medios de comunicación y en su página oficial: http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx así como del Sistema Nacional de Protección Civil en Twitter: @pcSegob

/cms/uploads/image/file/309389/LOGO_COMAR_ok_2017.jpg