La Comisión Permanente de la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (CPFEUM) realizó la 6ª Edición del Encuentro Científico 2017 México-Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer acciones de cooperación e intercambio de información a nivel bilateral.

Esta reunión de trabajo permitió concretar intercambios científicos y de las ciencias farmacéuticas, así como conocer el proceso de modernización de las especificaciones sanitarias de los insumos para la salud, con la finalidad de seguir avanzando en la meta de otorgar a la sociedad las mejores condiciones de seguridad y salud.

El foro se realizó en la Ciudad de México con la asistencia de representantes de las Farmacopeas de México y de Estados Unidos (USPC, por sus siglas en inglés).

Se contó con la participación de Norma Morales Villa, Directora Ejecutiva de la Comisión Permanente de la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos; Katherine C. Bond, de Asuntos Internacionales de la USPC; Mario Alanís Garza, Director General de Asuntos Internacionales de la COFEPRIS; y Guillermo Funes Rodríguez, de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), entre otros.

ooOOoo