Guía para Almacenes de Depósito y Distribución de Medicamentos y demás insumos para la salud

El presente documento tiene el propósito de informar a los establecimientos que almacenan y distribuyen medicamentos y demás insumos para la salud, las condiciones sanitarias que deben prevalecer para cumplir con la normatividad vigente.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios | 01 de noviembre de 2017

Uno de los principales objetivos de la Guía de buenas prácticas para establecimientos que almacenan y distribuyen medicamentos y demás insumos para la salud, consiste en informar los elementos que se deben evaluar para mantener las condiciones sanitarias de los mismos. De igual forma, tiene el propósito de brindar información sobre los aspectos técnicos para que los responsables de este tipo de negocios puedan identificar de manera ágil y sencilla aquellos puntos de mejora para darles oportuna atención y cumplir de manera eficiente con las disposiciones sanitarias incluídas en la normatividad vigente. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.