La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) informa que los procesos de autorización y registros sanitarios así como todos los que ejecuta como parte de sus atribuciones, se realizan conforme a los tiempos y reglas establecidas en los instrumentos legales que norman su operación y respeta, en todo momento, el principio de primeras entradas, primeras salidas.

Durante el período inhábil del 20 de diciembre del 2018 al 4 de enero del 2019, la operación de la COFEPRIS continuó conforme a lo programado. A partir de hoy 7 de enero las operaciones se reanudan de manera normal.

La institución invita a la industria regulada a continuar con sus trámites en las oficinas centrales de la COFEPRIS. Esta nueva administración federal, que es parte de la Cuarta Transformación, se rige bajo los principios de transparencia, equidad y combate a la corrupción.

En la COFEPRIS estamos comprometidos en construir un órgano regulador científico, tecnológico y humanista que proteja a la población entera contra riesgos naturales y no naturales que atenten contra su salud.