Onceavo Paquete de Medicamentos Innovadores

Listado del Onceavo Paquete de Medicamentos Innovadores

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios | 30 de abril de 2018
Onceavo Paquete de Medicamentos Innovadores Listado del Onceavo Paquete de Medicamentos Innovadores

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, liberó el Onceavo Paquete de Medicamentos Innovadores, el cual incluye 26 nuevos registros sanitarios para tratamientos médicos, entre los que destacan ZAVICEFTA con efectos para la resistencia antimicrobiana y HEBERPROT-P para el manejo y prevención del pie diabético.

Este nuevo paquete atiende a más de 20 grupos terapéuticos ya que también consta de 4 medicamentos antivirales, 4 antineoplásicos, 3 para problemas de metabolismo, 2 para cardiovasculares, 2 para el sistema respiratorio y 4 nuevas vacunas: anti sarampión y anti rubeola; anti sarampión, rubeola y parotiditis; anti hepatitis B y anti influenza.

Con la liberación de estos 26 medicamentos innovadores son ya 250 los que se han liberado durante la actual administración, mismos que han impactado de manera favorable en la salud de la población.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.