Lineamientos para calificación, calibración, mantenimiento y verificación metrológica de equipos e instrumentos de laboratorio

En el presente documento se emiten los lineamientos aplicables a equipos e instrumentos utilizadas en los Laboratorios Estatales de Salud Pública para aplicar métodos de prueba analíticos para la vigilancia sanitaria de los productos de uso y consumo humano de competencia de la COFEPRIS. Se definen las actividades y frecuencia a considerar para la Calificación, Recalificación, Recalibración, Mantenimiento y Verificación metrológica para el caso que aplique.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios | 05 de julio de 2017

OBJETIVO

Establecer los lineamientos generales para la calificación, calibración, mantenimiento preventivo y verificación metrológica de equipos e instrumentos analíticos.

ALCANCE

Aplica a equipos e instrumentos utilizados en los Laboratorios Estatales de Salud Pública para el desarrollo de los métodos analíticos.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.