Persona autorizada por la Secretaría para emitir dictámenes respecto del cumplimiento de requisitos establecidos por la propia Secretaría o en las normas correspondientes para realizar estudios para efectos de trámites o autorizaciones sanitarias.*

DOCUMENTOS TÉCNICOS DE REFERENCIA ANALÍTICA.

Información:  

Nuestros teléfonos para orientación e informes son los siguientes: 
Si llama desde la Ciudad de México o de cualquier parte del país marque sin costo el 800 033 5050 Del extranjero marque: 55 41 95 69 93 
Horario de atención telefónica: 
Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas 
 
Quejas y sugerencias:
 

Para el envío de quejas y sugerencias puede elegir cualquiera de las siguientes opciones:

1. Enviar un escrito dirigido a la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura o si prefiere puede escribir su queja o sugerencia directamente en el formato CCAYAC-F-019 Recepción de quejas y sugerencias”; y enviarlo al siguiente correo electrónico: documentos_GGC@cofepris.gob.mx, para su atención.

     2. Vía Telefónica marcando al Tel: 55 50 80 52 00 Ext. 12069.  

3. En nuestras instalaciones pueden depositarlo en el buzón que se encuentra en la entrada principal o en la Coordinación de Recepción de Muestras.  

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

    Todos los que laboramos en la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura estamos comprometidos a generar resultados analíticos y documentos técnicos de refrencia analítica confiables y oportunos con imparcialidad para la satisfacción de nuestras partes interesadas y considerando el contexto de la organización.

     Apoyados en un Sistema de Gestión de la Calidad que se encuentra en mejora continua, con base en el cumplimiento de los requisitos de las Buenas Prácticas de Laboratorio emitidas por la Organización Mundial de la Salud y las normas NMX-EC-17025-IMNC-2018 y NMX-CC-9001-IMNC-2015. 

*Fuente: Art. 2 fracc. XVII del Reglamento de Insumos para la Salud.