7.- Ciencia Cofepris: Alimentos orgánicos y salud planetaria

¿Imagínate un mundo donde la comida no se vende?  Un médico argentino y un agricultor michoacano charlan sobre los saberes y sabores que se deben rescatar para reconstruir el tejido y sentido social de la salud.

/cms/uploads/image/file/694375/salud_planetaria_3.jpg

 

6. Ciencia Cofepris: Alimentos: Inocuidad y Procesos 

Tres científicas charlan sobre la importancia de cuidar los alimentos en casa, y sobre los procesos y retos para transformar la Cofepris.

5. Ciencia Cofepris: Alimentos Ultraprocesados y Fortificados

¿Cuántos nutrientes comes al día? ¿La comida rápida e instantánea te nutre realmente? Los alimentos ya no tienen lo mismo que antes y parece que el futuro de nuestra salud está en riesgo. Escucha a tres personas expertas que escribieron en nuestra revista para revelar la importancia de estudiar y regular el mercado, los alimentos, la industria y los nutrientes que consumimos.

4.Ciencia Cofepris: Caso de Éxito: San Luis Potosí

Escucha a nuestro Comisionado de Autorización Sanitaria, Natán Enríquez, hablar de la revista y platicar con Carlos Aguilar de la Coepris de San Luis Potosí.

3. Ciencia Cofepris: Cambio climático, ¿y la salud humana?

Enmarcada por las palabras de Octavio Paz, sostenemos una charla con tres científicas activistas sobre la protección de nuestro jardín planetario, sobre el horror y la esperanza del conocimiento científico, sobre enfermedades olvidadas y las que vendrán. Cambio climático, ¿y la salud humana?

2.- Ciencia Cofepris: Exportaciones y la Cofepris.

¿Cómo afecta la regulación sanitaria al mercado? ¿Puede la regulación sanitaria de productos ayudar a detonar el mercado interno a través de las exportaciones?

1.- Podcast 1 Revista Ciencia Cofepris 

¿Cómo puedes tú proteger a tu familia y comunidad de riesgos sanitarios poco conocidos y menos estudiados como los efectos negativos del cambio climático en los alimentos?