Licenciada en Derecho y Ciencias Jurídicas, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su carrera la ha realizado principalmente en la Administración Pública Federal y Estatal.

En la Administración Pública Federal, colaboró durante más de 5 años en las principales aduanas del país, en la Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, como Subadministradora de Información y Seguimiento y en la Aduana de Ciudad Juárez, Chihuahua primero como Subadministradora de Información y Seguimiento y después como Subadministradora de Operación Aduanera.

Posteriormente, fue designada Directora General del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE) y Delegada Fiduciaria Especial de Nacional Financiera, en donde obtuvo el Reconocimiento a la Innovación Gubernamental “Innova” por la creación de los Programas de Financiamiento dirigidos a Mujeres Rurales y Jóvenes Campesinos.

En la Procuraduría Agraria colaboró como Coordinadora General de Programas Interinstitucionales, en donde supervisó la operación de programas interinstitucionales encaminados a la regularización, certificación y titulación de la tenencia rural y la organización agraria básica y productiva de los núcleos agrarios y promovió la realización de estudios sobre la atención de la problemática agraria en beneficio de los sujetos agrarios del país.

En el Gobierno del Estado de Nuevo León, se desempeñó como Titular del Órgano Interno de Control del Fideicomiso Fomento Metropolitano de Monterrey (FOMERREY) y como Directora de Administración y Finanzas. Posteriormente, formó parte del Instituto de la Vivienda de Nuevo León como Titular de la Unidad de Control de la Función Pública.

Por un periodo de cinco años, en la Unidad de Mejora Regulatoria del Gobierno del Estado de Nuevo León estuvo a cargo de la Oficina de Apoyo Operativo.

En el sector privado colaboró como Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A.C., organismo que agrupa a los Organismos o Institutos de Vivienda del país.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Seguimiento para la Implementación de la Mejora Regulatoria en la COFEMER.