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Homoclave del trámite: CNTS-01-002

 

1.- ¿Quién puede realizar el trámite?

El Responsable Sanitario de cada Banco de Sangre del establecimiento, sin importar si pertenece a una institución pública o privada.

2.- ¿Se puede realizar el trámite por internet?

Sí, para  lo cual deberá obtener clave y contraseña de ingreso vía telefónica al Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea,  para poder ingresar a la liga ftp://187.191.75.52/Nombre_Estado

3.- ¿Cómo se realiza el trámite?

Solicita tu usuario y contraseña para el envío electrónico del informe al Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea al teléfono 015563922250 al 59, extensión 51677, 51655 y 51666. Horario de atención: 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Después envía el formato correspondiente a través de la liga electrónica:  ftp://187.191.75.52/Nombre_Estado

4.- ¿Si el establecimiento de sangre no realizó ningún movimiento, como debe ser el llenado de las casillas?

Deberá escribir en la sección de “Observaciones” del formato digital la leyenda: “SIN MOVIMIENTO”. La omisión de información no es considerada como “Reporte en cero” y es motivo de notificación a la COFEPRIS.

5. Si tengo preguntas respecto al trámite, ¿cuál es el medio de contacto?

Al teléfono: 01(55) 6392-2250 al 59, Ext. 51677, 51655 y 51666. Horario de atención: 08:00 a 15:00 horas. De lunes a viernes.

Correo electrónico: metodologia-cnts@salud.gob.mx