La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) ha desarrollado una consulta en su portal https://www.gob.mx/cnsns, en la cual podrá verificar los documentos que la Dirección General Adjunta de Seguridad Radiológica (DGASR) ha emitido como resultado de las solicitudes y comunicados presentados para su evaluación, estos documentos se encuentran disponibles para su entrega en la Oficina de Recepción de Documentos (Ventanilla de la DGASR), que se encuentra en la planta baja de las oficinas de la CNSNS.

Para ingresar a dicha consulta deberá tener disponible su número de indentificación (número de expediente de la DGASR) e ingresar en el siguiente enlace: https://apps.cnsns.gob.mx/gobmx/scor/entregaVU/

Para poder recibir sus documentos, la persona que se presente deberá:

1. Contar con la autorización por escrito y vigente, otorgada por el Representante Legal de la empresa o institución de la que se va a recoger documentación.

2. Contar con la respuesta por parte de esta CNSNS respecto a que la persona o personas autorizadas ya se encuentran registradas.

3. Presentar original de una identificación OFICIAL, VIGENTE y con FOTOGRAFÍA, entre las que se encuentran:

  • Credencial del INE.
  • Cédula Profesional.
  • Cartilla Militar.
  • Pasaporte.
  • Credencial oficial emitida por alguna Autoridad Gubernamental.

AVISOS IMPORTANTES:

Todos los documentos estarán disponibles en la Oficina de Recepción de Documentos (Ventanilla de la DGASR) por diez días hábiles a partir de la fecha que se indica en la consulta como DISPONIBLES A PARTIR DE, una vez transcurridos los diez días hábiles sus documentos le serán enviados por correo normal (MEXPOST).

Asi mismo, puede enviar una guía pre-pagada para el envío de sus documentos, dicha guía debe estar prellenada con los datos del destinatario (datos de la empresa o institución titular de los documentos a envíar).

El horario de atención de la Oficina de Recepción de Documentos en el que puede recoger sus documentos es de Lunes a Viernes de las 8:30 a las 13:30 horas.

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al teléfono (01) 55 50953200 extensión 6222, 6219, 6263 y 6273 en la Ciudad de México.