Derivado de las medidas de prevención y atención de la propagación del coronavirus COVID-19 la COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD NUCLEAR Y SALVAGUARDIAS (CNSNS) les informa lo siguiente:

Los horarios de atención en la Oficina de Recepción (y entrega) de Documentos (VENTANILLA), así como la atención vía telefónica serán los siguientes:

1.   RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS:

a) La recepción y entrega de documentos en la Ventanilla de la CNSNS serán los días LUNES Y MIÉRCOLES a partir del 01 de mayo y hasta el 30 de julio de 2021, en el horario de 8:30 a 14:00 horas.

 

2.   ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA:

a) La atención vía telefónica en relación a la Oficina de Recepción de Documentos (Ventanilla), para el estatus de algún trámite o información relacionada con sus solicitudes, trámites y documentos por entregar, para este mismo periodo de tiempo, serán los días MARTES Y MIÉRCOLES, al número telefónico 55 5095 3200 extensión 6211.

 

Se les recuerda que los pagos realizados en el año anterior 2020, NO PUEDEN SER APLICADOS en el presente año fiscal 2021.

AVISO IMPORTANTE:

El día 05 de mayo de 2021, las instalaciones de la CNSNS permanecerán cerradas por ser día festivo en el gobierno federal.

 

EN CASO DE QUE EL PERIODO DE CONTIGENCIA CAMBIE O EXISTA OTRO AVISO IMPORTANTE, LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE SE HARÁ POR ESTE MISMO MEDIO.