Derivado de las medidas de prevención y atención de la propagación del coronavirus COVID-19 la COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD NUCLEAR Y SALVAGUARDIAS (CNSNS) les informa lo siguiente:

Los horarios de atención en la Oficina de Recepción (y entrega) de documentos (VENTANILLA), así como la atención vía telefónica serán los siguientes:

1.   RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS:

 

a) Del 1 de octubre y hasta el 13 de noviembre continuaran los días LUNES y MIERCOLES de las 8:30 a las 14:00 horas.

 

b) Del 18 de noviembre al 16 de diciembre serán los días LUNES, MIERCOLES y VIERNES de las 8:30 a las 14:00 horas.

 

c) Es importante recordarle que los trámites que llevan pago se deben presentar con antelación a la fecha límite de recepción, a fin de evitar rechazo de los mismos, la FECHA LÍMITE de recepción para los trámites con pago será el día 11 de diciembre de 2020, si usted decide enviar su solicitud por correo o por algún sistema de mensajería debe asegurarse de que sea recibida en esta CNSNS antes de dicha fecha y estar en comunicación a fin de verificar que no presenta ningún problema para su ingreso. Los trámites que no requieren pago serán recibidos hasta la fecha y horario indicados en el inciso b).

 

2.   ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA:

 

a) Para consultas relacionadas con sus solicitudes, trámites y documentos por entregar, durante el mes de octubre, noviembre y diciembre seguirán realizándose los días MARTES y MIÉRCOLES, al número telefónico 55 5095 3200 extensión 6211.

 

Se les recuerda que los pagos realizados en el presente año fiscal deben ser presentados con el trámite correspondiente en este mismo año, no pueden ser aplicados para el siguiente año 2021.

NOTA: Se les informa que el próximo lunes 2 de noviembre del presente año, no habrá labores en la CNSNS debido a la conmemoraión del día de  muertos.

 

EN CASO DE QUE EL PERIODO DE CONTIGENCIA CAMBIE O EXISTA OTRO CAMBIO IMPORTANTE, LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE SE HARÁ POR ESTE MISMO MEDIO.