• Con esta firma, quedan signados la totalidad de los Contratos incluidos en esta Licitación, que incluyó 14 Áreas Contractuales.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) suscribió hoy el contrato correspondiente al Área Contractual 6-Veracruz (VC-01) adjudicado en la Tercera Licitación de la Ronda Dos, bajo la modalidad de Licencia para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos.

A nombre del Estado Mexicano, Juan Carlos Zepeda Molina, Comisionado Presidente de la CNH y el señor Luis Alberto Hinojos Ramírez, representante legal de la empresa BLOQUE VC 01, S.A.P.I. DE C.V. creada por el Licitante en Segundo Lugar, el Consorcio integrado por Roma Exploration and Production LLC, Tubular Technology, S.A. de C.V., Suministros Marinos e Industriales de México S.A. de C.V. y Golfo Suplemento Latino, S.A. de C.V., suscribieron el contrato.

En la presentación de propuestas efectuada el 12 julio de 2017, el Consorcio integrado por Roma Exploration and Production LLC, Tubular Technology, S.A. de C.V., Suministros Marinos e Industriales de México, S.A. de C.V. y Golfo Suplemento Latino, S.A. de C.V., ofreció 40% como valor de la regalía adicional; 1.5 como factor de inversión adicional; 46.525 como valor ponderado de la oferta económica; y un pago por desempate de un millón quinientos mil sesenta y un dólares.

El contrato tendrá una duración de 30 años con 2 posibles prórrogas de hasta 5 años.

 

Boletin de Prensa 020