• A partir de hoy, 24 de julio, concluye la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados en la CNH. El cómputo de los mismos reiniciará al día hábil siguiente a la mencionada fecha.
  • Con base en el Plan Gradual hacia la nueva normalidad y el semáforo epidemiológico para la Ciudad de México, la CNH continuará con apego a las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el “Acuerdo por el que se concluye la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados en la Comisión Nacional de Hidrocarburos”, con vigencia a partir del día de hoy, 24 de julio de 2020.

A partir de la entrada en vigor de dicho Acuerdo se da por concluida la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos substanciados en la CNH, por lo que el cómputo de los mismos se reiniciará al día hábil siguiente a la mencionada fecha.

Con esta publicación, queda sin efectos el Acuerdo por el que se declaró la mencionada suspensión del lunes 23 de marzo al domingo 19 de abril de 2020, así como sus Acuerdos modificatorios publicados los días 17 de abril, 6 de mayo y 4 de junio del presente año.

Cabe destacar que, con base en el Plan Gradual hacia la nueva normalidad y el semáforo epidemiológico para la Ciudad de México, el cual se encuentra en color naranja desde el pasado 29 de junio, la CNH continuará con apego a las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, para evitar la concentración de personas que se da en las reuniones de trabajo, los desplazamientos en medios de transporte masivos, y otras actividades inherentes al desarrollo de los proyectos del sector de Hidrocarburos.

La Oficialía de Partes se mantiene abierta de lunes a viernes en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas, a efecto de recibir cualquier escrito, aviso, documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la Comisión.

El Acuerdo publicado en el DOF está disponible en: https://bit.ly/2OSbyFl

***

Boletín de Prensa 009