Resumen 68ª Sesión Extraordinaria 2018

Fecha de publicación:
29 de noviembre de 2018

Sinopsis


  • Se aprobó la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción presentadopor Pemex Exploración y Producción para la Asignación A-0046-M-Campo Bellota.
  • Se aprobó el Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Pemex Exploración y Producción para el área de desarrollo de la Asignación AE-0055-4M-Mezcalapa-05.
  • Se aprobó la actualización del Programa Provisional asociado al contrato CNHR02-L02-A10.CS/2017, presentado por Pantera Exploración y Producción 2.2.
  • Se aprobó el Acuerdo por el que la Comisión Nacional de Hidrocarburos instruye al Centro Nacional de Información de Hidrocarburos, para que resuelva las solicitudes de los contratistas o asignatarios para entregar o allegarse de información geológica, geofísica, petrofísica, petroquímica y, en general, la que se obtenga o se haya obtenido de las actividades de exploración y extracción, conforme al artículo 32 de la Ley de Hidrocarburos.

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.