6a Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno

Fecha de publicación:
30 de enero de 2020

Sinopsis


Orden del Día

I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0132-Cuichapa.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0134-Cuichapa.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0135-Cuichapa.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0136-Cuichapa.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0137-Cuichapa.
II.6 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0138-Cuichapa.
II.7 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0139-Cuichapa.
II.8 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración Producción para realizar la perforación del pozo exploratorio en aguas someras Zaziltun-1EXP.
II.9 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre los requisitos que deberán cumplirse a efecto de acreditar las capacidades técnicas, financieras, de ejecución y de experiencia en la cesión del control corporativo y de gestión del contrato CNH-M2-Santuario-El Golpe/2017.
II.10 Consejo Consultivo para analizar el anteproyecto del Acuerdo por el que se modifican, adicionan y derogan diversas disposiciones de los Lineamientos Técnicos en materia de Medición de Hidrocarburos.

Ver video


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.