Publicaciones Recientes

63ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de la CNH 2017

El orden del día de la 63ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno CNH estuvo integrado por:

Comisión Nacional de Hidrocarburos | 30 de noviembre de 2017
  • Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia respecto de la propuesta de modificación al Plan de Evaluación, así como del Programa de Trabajo y presupuesto asociados, presentados por Eni México, S. de R.L. de C.V., en relación con el contrato CNH-R01-L02-A1/2015.

Ver video completo de la Sesión:
Video

Ver el resumen de la Sesión:
Video    

Documentos


  • Acta de la 63ª Sesión Extraordinaria 2017

  • Resolución CNH.E.63.001/17. Se pronunció sobre la modificación al Plan de Evaluación, Programa de Trabajo y presupuesto asociados, presentados por Eni México, S. de R.L. de C.V. Contrato CNH-R01-L02-A1/2015.

  • Acuerdo CNH.E.63.001/17. Emitió Resolución que aprueba la modificación al Plan de Evaluación, así como del Programa de Trabajo y presupuesto asociados, presentados por Eni México, S. de R.L. de C.V.

  • Dictamen Técnico. Modificaciones al Plan de Evaluación presentado por ENI México, S. de R.L. de C.V. Area Contractual 1.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.