Publicaciones Recientes

28ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de la CNH 2017

El orden del día de la 28ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno CNH estuvo integrado por:

Comisión Nacional de Hidrocarburos | 23 de junio de 2017
  • Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia respecto de la modificación al Plan de Evaluación y el Programa de Trabajo asociado, presentada por Eni México, S. de R.L. de C.V., en relación con el contrato CNH-R01-L02-A1/2015, correspondiente a la Segunda Licitación de la Ronda 1.


Ver video completo de la Sesión:
Video

Ver el resumen de la Sesión:
Video  

Documentos


  • Acta de la 28ª Sesión Extraordinaria 2017

  • Resolución CNH.E.28.001/17. CNH se pronuncia respecto de la modificación al Plan de Evaluación y el programa de trabajo asociado, presentada por ENI México, S. de R.L. de C.V.

  • Acuerdo CNH.E.28.001/17. Emitió Resolución que aprueba la modificación al Plan de Evaluación y al Programa de Trabajo asociado, presentados por ENI México, S. de R.L. de C.V

  • Dictamen Técnico. Modificación del Plan de Evaluación presentado por ENI México, S. de R.L. de C.V. Área Contractual 1.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.