Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Pantera Exploración y Producción 2.2., S.A.P.I. de C.V., relacionado con el Contrato CNH-R02-L02-A10.CS/2017.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Pantera Exploración y Producción 2.2., S.A.P.I. de C.V., relacionado con el Contrato CNH-R02-L02-A5.BG/2017.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción, respecto de la Asignación AE-0154-M-Chalabil.
II.4 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Repsol Exploración México, S.A. de C.V., respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R02-L01-A11.CS/2017.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración y Producción, para realizar la perforación del pozo exploratorio terrestre Nipxi-1EXP.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe sobre una solicitud para participar en foros y eventos públicos, autorizada mediante el mecanismo de aviso previo.