Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por Premier Oil México Recursos, S.A. de C.V., relacionado con el Contrato CNH-R03-L01-AS-B-60/2018.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de aprobación del Plan de Desarrollo para la Extracción, presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0009-5M-Tucoo-Xaxamani-01 (Campo Teca).
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración y Producción para realizar la perforación del pozo exploratorio delimitador en aguas someras Pokche-4DEL.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la suscripción del Segundo Convenio Modificatorio del contrato CNH-R02-L03-TM-01/2017, para hacer constar la cesión de la totalidad del Interés de Participación de Vista Oil & Gas Holding II, S.A. de C.V., a favor de Jaguar Exploración y Producción 2.3, S.A.P.I. de C.V.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la suscripción del Segundo Convenio Modificatorio del contrato CNH-R02-L02-A10.CS/2017, para hacer constar la cesión de la totalidad del Interés de Participación de Vista Oil & Gas Holding II, S.A. de C.V., a favor de Pantera Exploración y Producción 2.2, S.A.P.I. de C.V.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe sobre ratificación de descubrimientos, correspondiente al primer trimestre de 2021.
III.2 Informe sobre solicitudes para participar en foros y eventos públicos, autorizadas mediante el mecanismo de aviso previo. III.3 Informe sobre seguimiento de acuerdos y compromisos, al primer trimestre de 2021.