Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre las modificaciones al Plan de Desarrollo para la Extracción, al Programa de Trabajo 2021 y al Presupuesto asociado al mismo, presentados por Hokchi Energy, S.A. de C.V., en relación con el Contrato CNH-R01-L02-A2/2015.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por Repsol Exploración México, S.A. de C.V., relacionado con el Contrato CNH-R02-L04-AP-CS-G10/2018.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de aprobación del Programa de Evaluación presentado por Repsol Exploración México, S.A. de C.V., referente a los descubrimientos Polok y Chinwol del Contrato CNH-R02-L04-AP-CS-G10/2018.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de aprobación del Plan de Exploración presentada por Pemex Exploración y Producción para la Asignación AE-0176-Xanati.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de aprobación del Programa de Evaluación presentado por Newpek Exploración y Extracción, S.A. de C.V., referente al descubrimiento asociado a los pozos Treviño-1001EXP y Treviño-2001EXP del Contrato CNH-R02-L03-BG-02/2017.
II.6 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre los procedimientos de entrega y recepción de hidrocarburos presentados por Hokchi Energy, S.A. de C.V., relacionados con el Plan de Desarrollo para la Extracción del Contrato CNH-R01-L02-A2/2015.
II.7 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la suscripción del tercer convenio modificatorio del Contrato CNH-R02-L03-CS-01/2017, para hacer constar la cesión de la totalidad del Interés de Participación de Jaguar Exploración y Producción 2.3, S.A.P.I. de C.V., a favor de Vista Oil & Gas Holding II, S.A. de C.V.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe sobre una solicitud para participar en foros y eventos públicos, autorizada mediante el mecanismo de aviso previo.