Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Capricorn Energy México S. de R.L. de C.V., respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R03-L01-G-TMV-01/2018.
II.2 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Capricorn Energy México S. de R.L. de C.V., respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R02-L01-A9.CS/2017.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación A-0156-3M-Campo Huizotate.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación de la autorización otorgada a Pemex Exploración y Producción para la perforación del pozo exploratorio en aguas someras Copali1EXP.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de Fieldwood Energy E&P México, S. de R.L. de C.V., para gravar su interés de participación del Contrato CNH-R01-L02-A4/2015.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe sobre Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial (ARES), correspondiente al primer trimestre de 2021.
III.2 Informe sobre solicitudes para participar en foros y eventos públicos, autorizadas mediante el mecanismo de aviso previo.