Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización ARES-NYA-MX-15-6I7/5529-21, presentada por Núñez y Asociados, S.A. de C.V., para realizar Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial en la modalidad que incluye la adquisición de datos de campo.
II.2 Acuerdo mediante el cual se modifican, adicionan y derogan diversos artículos, así como los Anexos I y II, de las Disposiciones Técnicas para el Aprovechamiento del Gas Natural Asociado, en la Exploración y Extracción de Hidrocarburos.
II.3 Acuerdo mediante el cual la Comisión Nacional de Hidrocarburos interpreta para efectos administrativos la aplicación del Artículo Cuarto Transitorio de los Lineamientos Técnicos en Materia de Recuperación Secundaria y Mejorada.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Programa de Evaluación presentado por Pemex Exploración y Producción asociado al descubrimiento Xolotl-1, referente a la Asignación AE-0151-Uchukil.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe sobre Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial (ARES), correspondiente al segundo trimestre de 2021.