Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por Shell Exploración y Extracción de México, S.A. de C.V., en relación con el Contrato CNH-R02-L04-AP-CS-G09/2018.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por Hokchi Energy, S.A. de C.V., en relación con el Contrato CNH-R03-L01-AS-CS-15/2018.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Shell Exploración y Extracción de México, S.A. de C.V. respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R03-L01-G-CS-04/2018.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pantera Exploración y Producción 2.2., S.A.P.I de C.V. para realizar la perforación del pozo delimitador terrestre Granaditas-106DEL.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Vista Oil & Gas Holding II, S.A de C.V., para realizar la perforación del pozo delimitador terrestre Vernet-1002DEL.
II.6 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Vista Oil & Gas Holding II, S.A de C.V., para realizar la perforación del pozo delimitador terrestre Vernet-1004DEL.