Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por PC Carigali Mexico Operations, S.A. de C.V., relacionado con el Contrato CNH-R02-L04-AP-CM-G03/2018.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Exploración presentado por Pemex Exploración y Producción respecto de la Asignación AE-0387-3M-Humapa.
II.3 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Repsol Exploración México, S.A. de C.V., respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R03-L01-G-BG-05/2018.
II.4 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Repsol Exploración México, S.A. de C.V., respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R03-L01-G-BG-07/2018.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Operadora Bloque 13, S.A. de C.V., para realizar la perforación del pozo exploratorio terrestre Chinanteco-1EXP.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe sobre una solicitud para participar en foros y eventos públicos, autorizada mediante el mecanismo de aviso previo.
III.2 Informe sobre seguimiento de acuerdos y compromisos.