Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Programa de Evaluación presentado por BHP Billiton Petróleo Operaciones de México, S. de R.L. de C.V. relacionado con el contrato CNH-A1-Trion/2016.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de las empresas PC Carigali Mexico Operations, S.A. de C.V., Ophir Mexico Operations, S.A. de C.V. y PTTEP México E&P Limited, S. de R.L. de C.V., para gravar su interés de participación del contrato CNH-R02-L04-AP-CM-G03/2018.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de Operadora de Campos DWF, S.A de C.V., para gravar su interés de participación del contrato bajo la modalidad de licencia en zonas terrestres convencionales y no convencionales CNH-M5-Miquetla/2018.
III.- Asuntos para conocimiento
III.1 Informe trimestral sobre autorizaciones de pozos julio-septiembre de 2020.
III.2 Informe trimestral sobre avisos de perforación de pozos de extracción julio-septiembre de 2020.
III.3 Informe trimestral sobre autorizaciones para actividades de reconocimiento y exploración superficial julio-septiembre de 2020.