Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de aprobación del Programa de Transición presentado por Pemex Exploración y Producción, relacionado con el Pozo Cibix-1001EXP asociado a la Asignación AE-0141-Comalcalco.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración y Producción para realizar la perforación del pozo delimitador terrestre Valeriana-1DEL.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pantera Exploración y Producción 2.2., S.A.P.I de C.V. para realizar la perforación del pozo exploratorio terrestre Sasan-1EXP.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración y Producción, para realizar la perforación del pozo exploratorio terrestre Kitxka-1EXP. II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración y Producción, para realizar la perforación del pozo exploratorio terrestre Cahuayu-1EXP.