Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Nombramiento de Titular de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
II.2 Programa de Trabajo y Presupuesto 2023 respecto del Plan de Desarrollo para la Extracción del Contrato CNH-R01-L02-A4/2015, presentados por Fieldwood Energy E&P México, S. de R.L. de C.V.
II.3 Modificación del Programa de Transición relacionado con el Campo Miguel Hidalgo asociado al Contrato CNH-R02-L03-TM-01/2017, presentada por Jaguar Exploración y Producción 2.3, S.A.P.I. de C.V.
II.4 Modificación del Plan de Exploración del Contrato CNH-R02-L04-AP-CS-G10/2018, presentada por Repsol Exploración México, S.A. de C.V.
II.5 Acuerdo por el que la Comisión Nacional de Hidrocarburos interpreta para efectos administrativos los artículos 27, 29 y 35 de los Lineamientos que regulan los Planes de Exploración y de Desarrollo para la Extracción de Hidrocarburos.
II.6 Acuerdo por el que se establecen los Criterios Generales para la Ampliación de las prórrogas de los periodos de exploración y evaluación previstas en los contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos que resulten aplicables.