Para hacer uso de la plataforma, es necesario que el representante legal del regulado haya llenado y firmado el Formato de Autorización, disponible aquí.

Por el momento, su uso es opcional, por lo que los usuarios no verán restringido su derecho de presentar promociones directamente en el domicilio de la CNH, ubicado en Av. Patriotismo #580 PB. Col. Nonoalco, Alcaldía Benito Juarez, C.P. 03700, CDMX.

Las promociones electrónicas que realicen los regulados debidamente acreditados en la OPA deberán ser firmadas con su firma electrónica (e.firma) y producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos firmados autógrafamente y, en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio que las disposiciones jurídicas aplicables otorgan a éstos. 

La CNH proporcionará un nombre de usuario y contraseña por regulado para dar acceso a la OPA, la cual podrá ser modificada una vez que haya ingresado a la plataforma por primera vez.

Liga de acceso

Por lo que corresponde a la obtención de los certificados digitales correspondientes a la FIEL, los regulados deberán apegarse a lo que establece la Ley de Firma Electrónica Avanzada y el Servicio de Administración Tributaria fungirá como autoridad certificadora.

¿Qué es la e.firma? 
Tramitar mi e.firma