• Invitamos a todas las familias a participar en los juegos educativos que tendremos en el stand de la CNBV, con la temática La Granja de las Finanzas, del 10 al 13 de octubre, de 9 de mañana a 6 de la tarde, en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.
  • El Director General de Fondos de Inversión, Jorge Jiménez Morales, dará una conferencia sobre Educación financiera bursátil y protección al inversionista retail en México, en el Foro Teatral de la SNEF 2019, este jueves 10 de octubre a las 13 horas.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) participará en la Semana Nacional de Educación Financiera 2019, junto a otras instituciones públicas y privadas, con el objetivo de brindar herramientas para que las personas desarrollen capacidades financieras, que los ayuden a elegir los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades.

A través de dinámicas y juegos educativos, las niñas, niños y todos los asistentes conocerán el trabajo de autorización, regulación, supervisión y sanción que lleva a cabo la CNBV para dar mayor seguridad sobre las instituciones que participan en el sistema financiero.

Se extiende una invitación al público en general, para que asistan a la Sede Central de la Semana Nacional de Educación Financiera, del 10 al 13 de octubre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.

Como parte de las acciones de difusión y con el objetivo de informar al público sobre el tema de la inversión, en esta edición, el Director General de Fondos de Inversión, Jorge Jiménez Morales, dará una conferencia sobre Educación financiera bursátil y protección al inversionista retail en México, en el Foro Teatral de la SNEF 2019, este jueves 10 de octubre a las 13 horas.

La CNBV reitera su compromiso para propiciar un sistema financiero estable, donde cada familia acceda a más y mejores productos y servicios financieros para su bienestar, a través del fomento de la Educación Financiera.