Es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Georgetown en Estados Unidos. El 11 de febrero de 2018, fue designado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

González Rosas se ha desempeñado como servidor público durante 19 años, en distintas instituciones del sector financiero:

En 1999, fue Subdirector de Diseño de Programas Especiales en el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB). En 2004, se desempeñó como consultor en la Unidad de Pobreza y Desigualdad del Banco Interamericano de Desarrollo.

En 2005, fungió como Director Ejecutivo de Coordinación y Evaluación de las Agencias Regionales y Estatales de Financiera Rural. De 2008 a 2013, fue Director General Adjunto de Banca Institucional del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).

En 2013, fue nombrado Vicepresidente de Política Regulatoria de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en donde participó en el diseño e implementación de la Reforma Financiera y en la elaboración de las medidas regulatorias bajo los estándares internacionales de Basilea III. En CNBV, inició el desarrollo y sentó las bases de la Política Nacional de Inclusión Financiera.

En mayo de 2015, fue designado Titular de la Unidad de Banca de Desarrollo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). En octubre de 2016 fue nombrado Jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro en la misma Secretaría de Hacienda, cargo en el que se mantuvo como titular, hasta su designación como presidente de la CNBV.