Plan de Cultura Institucional de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Dentro del proyecto de cultura institucional instrumentado recientemente en la CNBV, se ha detectado la existencia de prácticas que la fortalecen.

Comisión Nacional Bancaria y de Valores | 23 de agosto de 2017

La CNBV ha sido reconocida por Great Place to Work® como una de las mejores instituciones de gobierno para trabajar. Además, la Secretaría de la Función Pública nos reconoce como una institución con clima y cultura institucional óptimos. En las encuestas de clima organizacional (ECCO) realizadas en los últimos años, se ha encontrado que las prácticas innovadoras implementadas han tenido un impacto positivo en nuestros colaboradores, quienes se saben el elemento más importante para que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores alcance su objetivo de ser una autoridad supervisora eficiente, moderna y respetada. Por ello, la CNBV sigue comprometida con el fortalecimiento de las habilidades del personal y en la mejora continua de su clima organizacional con el objeto de alcanzar un mayor sentido de pertenencia por parte de nuestros colaboradores. 

Video del Plan de Cultura Institucional de la CNBV

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.