Hoy, la CNBV presenta la primera edición del boletín trimestral de inclusión financiera, que contendrá la información sobre los estudios más destacados sobre la inclusión financiera realizados por organismos internacionales, instituciones nacionales públicas y privadas, académicos e investigadores, entre otros.

Asimismo, este boletín informará sobre el estado que guarda la cobertura de la infraestructura financiera, y el acceso y uso de los productos financieros en México. Finalmente, contendrá información sobre las actividades y discusiones llevadas a cabo en los foros y eventos de inclusión financiera.

En esta primera edición se reportan los datos más relevantes de la última encuesta nacional de inclusión financiera, una descripción del contenido y hallazgos del noveno Reporte Nacional de Inclusión Financiera, los resultados más destacados de Global Microscope 2018 realizado por la Unidad de Inteligencia de la revista The Economist y el Índice de Inclusión Financiera de CitiBanamex, entre otros.

Para consultar el boletín, haz clic aquí