La CNBV participó del 4 al 7 de octubre en la 11ª Semana Nacional de Educación Financiera, 1ra. Sección del Bosque de Chapultepec, Calzada Juventud Heroica (Entre puerta de Leones y Altar a la Patria), en un horario de 9:00 a 17:00 hrs, lugar en el que se reunieron diversas instituciones y empresas financieras, con exposiciones, conferencias, juegos, stands informativos, cursos, talleres y más.

/cms/uploads/image/file/448382/01.jpg

En el stand de la CNBV pudieron participar en diversas actividades que fomentan la Educación Financiera, bajo en concepto “Cocina y aprende”. Durante este foro también se difundió información relacionada con la inversión en el Mercado de Valores y de esta manera nos sumamos a la Semana Mundial del Inversionista que promueve IOSCO (#WIW2018).

/cms/uploads/image/file/448407/inversi_n.jpg

Y como parte de la Estrategia Nacional de Educación Financiera, se puso en marcha un portal sobre educación financiera, destinado exclusivamente a la difusión de conocimientos para todas la edades www.edufinmexico.gob.mx

/cms/uploads/image/file/448418/02.jpg

Con acciones como estas, la CNBV reafirma su compromiso y participación para la difusión de conocimientos sobre Educación Financiera; y consolidarse como una autoridad eficiente y moderna que procura la estabilidad del sistema financiero en México, para contribuir a la construcción de un México próspero, donde cada familia acceda a más y mejores servicios financieros.