Ampliamos al 15 de julio el periodo de registro y envío de solicitud del certificado en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, para la segunda y última convocatoria que se realizará este año.

/cms/uploads/image/file/415879/Tabla_Certificaci_n_Mesa_de_trabajo_1.1.png

El objetivo de la certificación en materia de PLD/FT es constatar que los profesionales que prestan sus servicios a las entidades financieras y personas sujetas a la supervisión de la CNBV, cuentan con los conocimientos necesarios en la materia, de conformidad con los más altos estándares internacionales, para el ejercicio de sus funciones, a fin de fomentar una mayor confianza en el sector respecto de su capacidad profesional, sin perjuicio de la necesidad por parte del profesionista de actualizarse como lo requiera la materia.

Consulta la CONVOCATORIA para el examen de certificación que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre de 2018.

Inicia tu registro AQUÍ antes del 15 de julio.  ¡No lo dejes para el último día!

Consulta el INSTRUCTIVO, la GUÍA, el TEMARIO y prepárate para el examen de Certificación en materia de PLD/FT.

Para realizar el pago de derechos consulta este INSTRUCTIVO.  

/cms/uploads/image/file/415880/Certificaci_n4-02.png

Si aún tienes dudas, te compartimos este documento con las Preguntas Frecuentes.  

La CNBV refrenda su compromiso por la construcción y consolidación de un sistema financiero en México sano y fuerte, en donde es pieza fundamental, la constante capacitación y certificación de personal que colabora en la instituciones reguladas y supervisadas. México se consolida como uno de los países pioneros en esta labor de Certificación en materia de PLD/FT.