En esta sección se encuentran disponibles los catálogos correspondientes a los instructivos de llenado aplicables a algunos de los Reportes Regulatorios de los Sectores CUB, CUIFE, CUOEF, AGD, CUCB, FI, SI, FOCOOP y SOCAPS.

En esta sección se encuentran disponibles los catálogos correspondientes a los instructivos de llenado aplicables a algunos de los Reportes Regulatorios que, de acuerdo a las distintas disposiciones aplicables, las entidades supervisadas por esta Comisión están obligadas a enviar mediante el Sistema Interinstitucional de Transferencia de Información (SITI).

Los catálogos correspondientes a los instructivos de llenado se actualizan de manera periódica, por lo que será responsabilidad del usuario verificar que se cuente con la última versión disponible.

Cabe señalar que tanto la definición del formato de captura para cada reporte como los catálogos correspondientes se encuentran disponibles y actualizados en los apartados correspondientes dentro del SITI.

Asimismo, podrán consultar la sección de preguntas frecuentes referentes al llenado de los distintos reportes regulatorios con el fin de ayudar a los responsables de la preparación y envío de información.

Catálogo Localidades, en esta liga se encuentra disponible el catálogo de Localidades 2015 al que hacen referencia los instructivos de llenado correspondientes a algunos de los Reportes Regulatorios que, de acuerdo a las distintas disposiciones aplicables, las entidades supervisadas por esta Comisión están obligadas a enviar mediante el Sistema Interinstitucional de Transferencia de Información (SITI), dicho catálogo se actualiza de manera periódica y será responsabilidad del usuario verificar que se cuente con la última versión disponible.

Catálogo de Estado, Municipio y Colonia, en esta liga se encuentra disponible el catálogo de Colonias al que hacen referencia los instructivos de llenado correspondientes a algunos de los Reportes Regulatorios que, de acuerdo a las distintas disposiciones aplicables, las entidades supervisadas por esta Comisión están obligadas a enviar mediante el Sistema Interinstitucional de Transferencia de Información (SITI), dicho catálogo se actualiza de manera periódica y será responsabilidad del usuario verificar que se cuente con la última versión disponible.