Misha Leonel Granados Fernández tiene 37 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal por esa misma casa de estudios.

En el ámbito profesional cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público por mas de 17 años.  Ha laborado tanto en el Poder Judicial de la Federación como en el Poder Ejecutivo Federal.

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue asesor del Ministro Juan Díaz Romero y en la Administración Pública Federal ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre los que destaca como Director de Amparos contra Leyes, de Procedimientos y Secretario Particular del Procurador en la Procuraduría Fiscal de la Federación. Fungió como Director General Jurídico y de Sanciones en Materia de Telecomunicaciones y Coordinador de Asesores del Subsecretario de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.  En el Instituto Mexicano del Seguro Social se desempeñó como Titular de la Unidad de Investigaciones y Procesos Jurídicos.

Finalmente en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, ha ocupado los cargos de Jefe de la Oficina del Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal y Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales en esa misma Dependencia.

En el ámbito académico ha sido profesor invitado para impartir diversas ponencias en materia de telecomunicaciones tanto por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México como por la Universidad Panamericana.

Su desempeño profesional y académico permiten acreditar especial experiencia en derecho constitucional, amparo, fiscal, telecomunicaciones, seguridad social y administrativo.