La CIDGE tiene por objetivo promover y consolidar el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s) en la Administración Pública Federal.

La CIDGE está integrada por los Secretarios de Estado y cuenta con grupos de participación, como: Consejos Ejecutivos, Grupo Consultivo y Subcomisiones.

  • La Comisión será presidida por el Secretario de la Función Pública, en caso de ausencia por el Subsecretario de la Función Pública. 
  • Secretario Ejecutivo: Titular de la Unidad de Gobierno Digital
  • Integrantes: La Comisión está integrada por los titulares de las Dependencias.
  • Invitados permanentes:
    • I. El Titular de la Oficina de la Presidencia de la República para la Innovación Gubernamental
    • II. El Titular del SAT, y
    • III. Los Titulares de la Comisión Federal de Electricidad; del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; del Instituto Mexicano del Seguro Social y de Petróleos Mexicanos
  • Podrá invitar a:
    • I. Los Titulares de otras Entidades
    • II. El Titular de la Procuraduría General de la República
    • III. Organismos constitucionales autónomos
    • IV. Autoridades de los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios
    • V. Integrantes del Poder Judicial de la Federación y de las Comisiones Legislativas del H. Congreso de la Unión, y
    • VI. Representantes de los sectores social y privado

Contacto: 
Secretaria Ejecutiva de la CIDGE: 
Mtra. Tania Paola Cruz Romero, Titular de la Unidad de Gobierno Digital.
Teléfono: +52 (55) 2000-3000 ext(s).4074, 4490,4481, 4327, 4421.
Correo electrónico: tcruz@funcionpublica.gob.mx

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1735, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, México.