Si deseas obtener tu pasaporte por primera vez o renovarlo puedes solicitarlo en línea en 3 sencillos pasos, ingresa al portal oficial de trámites y servicios https://.www.gob.mx/tramites, entra a migración, visa y pasaporte, y selecciona el trámite que requieras.

  1. Crea tu cuenta con un correo y contraseña.

  2. Ingresa tus datos personales.

  3. Solicita una cita, seleccionando la delegación o estado donde acudirás con tu documentación, sin realizar ningún pago en línea.

Pasaporte

 

Te recomendamos:

  • Verifica que el sitio sea oficial. Los trámites y servicios digitales del gobierno federal se encuentran en un solo portal: gob.mx, donde puedes consultar los requisitos y cómo realizar el trámite. Si sales de navegar en gob.mx la nueva dirección deberá coincidir con las siglas de la dependencia a la que corresponde el trámite, por ejemplo el de pasaporte es: https://citas.sre.gob.mx, las siglas https son un estándar internacional de seguridad con el que puedes validar que es un sitio seguro, las siglas sre es la dependencia que otorga el trámite.

  • Verifica que el pago sea a una cuenta del gobierno. Los pagos se realizan a través de bancos y quien recibe el pago es una cuenta oficial de gobierno.

Agenda tu cita en 01800 80 10773 este servicio es gratuito.

En caso de que intenten cobrarte por concepto de solicitud de citas favor de comunicarte al 55 3686 5581.

Finalmente, estaremos al tanto para darte servicios gubernamentales seguros, transparentes y eficientes.