En el marco de Segurinfo México 2017, trabajaron colaborativamente la Secretaría de la Función Pública, la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional y la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA), dando a conocer las buenas prácticas en Seguridad de la Información a la iniciativa privada y usuarios de la tecnología relacionados con seguridad de la información.

Durante el evento, el Director Jurídico de la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional, Ernesto Ibarra, presentó la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, la cual se ha trabajado colaborativamente con expertos en la materia de diferentes áreas.

Adicionalmente se presentaron temas de relevancia como son la prevención del robo de información e identidad, prevención de los virus en la red,  tendencias de seguridad global y perspectivas de tecnología.

El cierre lo realizó la Titular de La Unidad de Gobierno Digital, de la Secretaría de la Función Pública, presentando los avances de digitalización de la Ventanilla Única Nacional, las buenas prácticas y los retos de la Seguridad en la Información.

/cms/uploads/image/file/349413/img-Segurinfo-002.jpg