La Semana Nacional del Emprendedor fue inaugurada en la Ciudad de México por Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, el cual regula al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). 

Esta importante y reconocida semana, ofrece a todos los asistentes un espacio de ideas y conocimiento sobre las industrias, ecosistemas, nuevos modelos de negocio y de financiamiento, así como talleres, y conferencias que te ayudará a inspirarte.

Te invitamos al ecosistema de la Zona Emprende, un espacio interactivo para emprendedores y estudiantes que tienen ganas de emprender, podrás encontrar apoyos, productos, servicios, soluciones, mentorías y asesorías, con intención de abrir o hacer crecer su negocio.

Si eres emprendedor o quieres emprender alguna idea, negocio o proyecto, visita el stand “Digitaliza tu empresa”, te explicamos cómo constituir tu empresa en el portal www.gob.mx, portal único de trámites y servicios que te ofrece el gobierno en un solo punto, disponible para los ciudadanos 24/7.

Forma parte de la nueva revolución empresarial. ¡Asiste y regístrate aquí!

/cms/uploads/image/file/320385/img-semana_del_emprendedor001.jpg

/cms/uploads/image/file/320378/img-semana_del_emprendedor002.jpg

/cms/uploads/image/file/320382/img-semana_del_emprendedor_stand002.jpg