En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, se colocó el stand "Digitaliza Tu Empresa", con el objetivo de dar a conocer gob.mx como el portal único para trámites y servicios con el gobierno además de cuatros sistemas: Registro Público de Comercio (RPC), Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), e-commerce y Publicaciones de Sociedades Mercantiles (PSM), los cuales además de facilitar la constitución de una sociedad facilitan la vida corporativa de las empresas.

La Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en conjunto con la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional (CEDN), trabajó con la Secretaría de Economía (SE), incentivando a los jóvenes a ser emprendedores a través de las múltiples conferencias que ofrecieron al público en los temas mencionados.

Donde pudieron conocer el portal gob.mx así como consolidar algunas SAS en línea y de forma gratuita, a través de www.gob.mx/tuempresa.

La Semana Nacional del Emprendedor también tuvo panelistas, expositores y conferencistas que compartieron su experiencia y conocimiento a miles de asistentes entre estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, quienes en su conjunto vivieron el encuentro de emprendimiento más grande de México. 

Si quieres revivir el evento, te invitamos a encontrar los streamings de las conferencias y también las grabaciones, consulta aquí.

/cms/uploads/image/file/323864/img-clausura-sne2017-digitaliza-tu-empresa-002.jpg

/cms/uploads/image/file/323865/img-clausura-sne2017-digitaliza-tu-empresa-003.jpg

/cms/uploads/image/file/323866/img-clausura-sne2017-digitaliza-tu-empresa-004.jpg