Dentro de los conceptos: biomédicos, de salud pública, y psicológica, la biblioteca también recopila, organiza, preserva y disemina información bibliográfica y en algunos casos textos completos producidos por el Centro, además de ofrecer una selección de temas en salud relacionados con el concepto de VIH/SIDA para todo aquel que lo solicite.

Se informa que todo el acervo bibliográfico físico histórico (libros , revistas, manuales, etc) , fue donado al CAPASIT ubicado en la delegación Iztalapa  (Clínica Especializada Condesa-Iztapalapa "Dr. Jaime Sepúlveda Amor", en Av. Combate de Celaya S/N, entre Campaña de Ébano y Genaro Estrada, Col. Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Delegación Iztapalapa, C.P. 09730, Ciudad de México) para que pueda ser consultado.

Censida únicamente mantendrá en este sitio el material que se encuentra vigente y en formato electrónico, sin embargo por la naturaleza de algunos documentos, también se conservan sus ediciones previas.

Para cualquier solicitud de información, consulta, referencia y búsqueda, favor de contactar a la Lic. Rufina Torres Sánchez
Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 Hrs.
Tel. Directo: (55)91506548
o a los correos electrónicos:
bibliotecacensida@salud.gob.mx / rufina.torres@salud.gob.mx, donde con gusto le atenderemos.