Comité de Normatividad y Derechos Humanos del Conasida 2017

Consejo Nacional para la Prevención y el Control del sida Conasida / Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida

Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y el sida | 06 de junio de 2017

Coordinador: Mtro. Juan Carlos Jaramillo Rojas y Apoyo - Subdirector de Normatividad y Apoyo Técnico del Censida

Objetivos:

El Comité de Normatividad y Derechos Humanos tiene como objetivo general analizar las políticas públicas estatales y nacionales, la legislación nacional y estatal desde la perspectiva del respeto a los derechos humanos de las personas que viven con el VIH/SIDA para elaborar propuestas de cambio en materia de políticas públicas, leyes, normas, reglamentos y mecanismos de sanción; que reviertan el estigma, la discriminación y las violaciones a derechos humanos relacionados con la pandemia del SIDA. Así como dar seguimiento a los compromisos del gobierno mexicano tanto nacionales como internacionales en derechos humanos y SIDA. Difundir y promover una cultura de respeto a los derechos humanos de las personas con y que conviven con el VIH/SIDA.

  • Acta de la Primera Reunión Ordinaria 2017 - 20 de abril 2017

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.