El día 25 de mayo de 2018, se llevó a cabo la Ceremonia de clausura de la edición XLIII del Diplomado de Formación de Coordinadores Hospitalarios de Donación, en este evento académico, concluyeron  73 profesionales.

El evento se realizó en el aula de usos múltiples del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Manuel Velasco Suárez”. En el presídium estuvieron el Dr. Adalberto Poblano Ordoñez, Director de Planeación, Enseñanza y Coordinación Nacional del Centro Nacional de Trasplantes y la Dra. Erika Rivera Durón, Jefa del área de Donación, en la Coordinación de Donación y Trasplantes del IMSS.

La Dra. Claudia Fabiola Uribe Palacios, fue la responsable de dar el mensaje de despedida, a nombre de los alumnos. En su discurso, la Dra. Uribe agradeció a los profesores, autoridades y organizadores y destacó el compromiso de los alumnos para fortalecer la donación En México.

Cabe destacar que los Médicos Pasantes que concluyeron el Diplomado, son egresados de Universidades de Michoacán, Jalisco, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Baja California, Veracruz, Querétaro y Ciudad de México.

/cms/uploads/image/file/406631/1.jpg

/cms/uploads/image/file/406632/2.jpg