LIGA REPORTEADOR: https://bit.ly/3pTlWCM

El Centro Nacional de Trasplantes desarrolló el Registro Nacional de Donadores Voluntarios en 2004, el cual ha tenido varias mejoras y actualizaciones en sus casi 20 años de existencia.

En este registro los ciudadanos pueden manifestar su deseo de ser donadores de órganos y tejidos y una vez registrados tienen la posibilidad de descargar la Tarjeta de Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos y de reponerla en caso de pérdida.

El sitio web. para registrarse es: https://dv.cenatra.salud.gob.mx/registrar.php

Actualmente el CENATRA ha desarrollado un reporteador estadístico sobre el comportamiento del Registro Nacional de Donadores Voluntarios, el cual está disponible para los tomadores de decisiones a nivel nacional y para el público en general, con el fin de que puedan revisar y analizar la información ahí descrita, así como el impacto que pudieran tener las campañas que se realizan a nivel nacional.

Este reporteador tiene las ventajas de tener una interfaz sencilla, de adaptarse al dispositivo donde se visualizan los datos (celular, tablet o computadora), los gráficos son interactivos para consultar por entidad federativa, edad, sexo, motivos del registro, medios por los que se enteró etc..

Finalmente es importante mencionar que la información mostrada cumple con la normativa de protección de datos personales de acuerdo al Aviso de Privacidad Integral para el Registro Nacional de Donadores Voluntarios (Liga).

LIGA REPORTEADOR: https://bit.ly/3pTlWCM

Para dudas o comentarios, mandar un correo a cenatra@salud.gob.mx

Síguenos en:

Facebook https://www.facebook.com/cenatra.salud.gob/

Instagram  https://www.instagram.com/cenatra_mx/

Youtube https://www.youtube.com/user/TheCenatra