Introducción

El objetivo de esta sección es proveer un espacio de encuentro para pacientes, receptores, donadores y familias donadoras, a través del cual puedan compartir información, experiencias y recomendaciones.
Se estableció un registro de miembros con la finalidad de que todos los usuarios se integren y puedan contactarse.
La sección de testimonios, tiene la finalidad de captar las experiencias de donadores o receptores y se complementa con la sección de recomendaciones. Esperamos que los usuarios puedan aportar experiencias y recomendaciones sobre el autocuidado o solución de problemas en torno al tema.
La sección de información útil pretende poner a disposición las aportaciones de diversos profesionales a través de guías, artículos o textos con información que puedan orientar a los pacientes o familiares interesados en el tema.
El área de noticias podrá publicar actividades o eventos en la materia que los usuarios quieran difundir.
Finalmente la sección de agenda pretende publicar las actividades para pacientes o familias que programe el Centro Nacional de Trasplantes.
  •   Familias donantes
  • Pacientes
 

 

Colaboraciones

Para publicar testimonios, experiencias o noticias, puedes enviar la información de tu interés que deseas (con datos para localizarte) a la siguiente dirección:

comunidadpacientes@salud.gob.mx

54879902 ext. 51451 ó 51438

Paulette Carranza Vega.

Karla Aldea Alemán