La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil y del Centro Nacional de Prevención de Desastres te invitan a responder la Encuesta Nacional Preparación Familiar en Protección Civil, del miércoles 20 de mayo al sábado 20 de junio.

¿Cuál es el principal riesgo que podría afectar tu vivienda? ¿Sismo, tsunami, ciclón, deslave, inundación, incendio o algún otro? ¿Habitas con personas adultas mayores? ¿Tienes mascotas? Son algunas de las sencillas preguntas pero que son de mucha utilidad para que el gobierno conozca el nivel de preparación de las familias mexicanas y tú estés mejor preparado.

Al final de la encuesta podrás descargar gratuitamente materiales que te orientarán para preparar un plan familiar de protección civil, una mochila de emergencia, fortalecer tu capacidad de preparación y resiliencia para la reducción de riesgos. Por ello, te invitamos a compartir la encuesta para que toda la familia esté mejor preparada en el campo de la protección civil.

Para acceder a la encuesta da clic aquí.

http://www.preparados.gob.mx/EncuestaNacional