Publicaciones Recientes

Convocatoria Conmemoración del huracán Gilbert de 1988: “A 30 años de Gilbert, ¿Qué hemos aprendido?”

El evento tiene como finalidad dar a conocer el impacto que provocó en nuestro país el huracán Gilbert del océano Atlántico en 1988, conocerán las experiencias de los especialistas en el tema de Ciclones Tropicales, además de identificar las tecnologías que se han desarrollado y planes de acción para la prevención de estos fenómenos.

Centro Nacional de Prevención de Desastres | 10 de septiembre de 2018
Requisitos
1. El registro se realiza en línea, para lo cual tendrá que capturar los datos y adjuntar el documento que se le solicita. Favor de no registrar correos @hotmail.com
2. El interesado es responsable de que los datos de su registro sean correctos.
3Registro: 5 al 26 de septiembre de 2018

4. Como respuesta automática de nuestro servidor recibirá un correo con un número de folio, esto indica que su pre registro se realizó de manera satisfactoria. De no ser así, significa que no se realizó y debe intentarlo nuevamente.

5. Si el número de registros sobrepasa el aforo total, la liga de registro se cerrará.

6. Resultados del Registro: 25 y 26 septiembre se enviará al correo electrónico que usted ha registrado, la confirmación de inscripción o declinación al evento, en caso de no recibir correo favor de comunicarse a la Subdirección de Capacitación en Protección Civil de la ENAPROC.

7. Deberá completar su registro con las listas de asistencia el día del evento

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.